Crema antiestrías  Ver más grande

Crema antiestrías

69519991304

Nuevo

Refuerza la elasticidad de la piel y favorece la regeneración de los tejidos, previniendo y combatiendo la aparición de estrías y atenuando las ya existentes. Hidrata, nutre y reafirma la piel en profundidad. 

Más detalles

29,99 €

Añadir a mi wishlist

Más

Descripción

Refuerza la elasticidad de la piel y favorece la regeneración de los tejidos, previniendo y combatiendo la aparición de estrías y atenuando las ya existentes. Hidrata, nutre y reafirma la piel en profundidad. Sus principios activos 100 % naturales hacen que su uso sea totalmente recomendado durante el embarazo, lactancia o en épocas de variaciones de peso, cuando el riesgo de que aparezcan estrías es mayor.

Modo de empleo

Aplicar una o dos veces al día sobre  la zona a tratar y masajear hasta su total absorción.

PALABRAS CLAVE

Elasticidad de la piel, regeneración de los tejidos, estrías,  hidrata, nutre, reafirma, natural, centella asiática.

 

 

Crema de fácil penetración que refuerza la elasticidad de la piel y favorece la regeneración de los tejidos, previniendo y combatiendo la aparición de estrías y atenuando las ya existentes. Actúa hidratando, nutriendo y reafirmando la piel en profundidad. Sus principios activos 100% naturales y su efectividad, hacen que su uso sea totalmente recomendable durante el embarazo, la lactancia o durante cualquier tipo de tratamiento adelgazante, ya que es cuando existe un mayor nivel de riesgo de que aparezcan estrías.

PRINCIPIOS ACTIVOS: Extracto de centella asiática: Estimula el crecimiento celular y la formación de células de colágeno. Proporciona efectos reafirmantes y anti estrías. Extracto de cola de caballo: Contribuye a frenar el envejecimiento de la piel y a prevenir la aparición de estrías, ya que estimula y repara os tejidos dañados a causa de las variaciones de peso, la celulitis, los embarazos o los desequilibrios hormonales. Elastina: Actúa sobre las estrías y las atenúa. También regenera, nutre y reafirma la piel. Colágeno: Actúa activamente en la regeneración de la piel y proporciona resistencia a los tejidos, manteniendo firme su estructura. Además, forma una capa sobre la epidermis que la protege de agresiones externas y mantiene su nivel de hidratación. Aceites naturales de germen de trigo, almendras dulces, rosa mosqueta y vitamina E (tocoferol acetato): Son la base de esta crema e hidratan la piel en profundidad. Aplicar la crema 1 ó 2 veces al día en la zona a tratar y masajear hasta su total absorción.

Reviews

No customer comments for the moment.

Write a review

Crema antiestrías

Crema antiestrías

Refuerza la elasticidad de la piel y favorece la regeneración de los tejidos, previniendo y combatiendo la aparición de estrías y atenuando las ya existentes. Hidrata, nutre y reafirma la piel en profundidad. 

Write a review